Vengo de un país bastante desconocido, o solamente conocido por su nombre. La mayoría de la gente que me pregunta sobre mi origen ya tiene unas vagas ideas preconcebidas. Al mantener una conversación sobre mí pais, pocas personas demuestran interés en seguir conociéndolo o indagando sobre él.

Ello no debiera ser una escusa, pero si acaso al escucharme hablar o escribir cometo algún error gramatical, ruego que se me perdone y sean tan amables de corregirme de buena fe.

Soy una persona muy inquieta, pero bastante ignorante (de forma voluntaria) en lo que se refiere a la parte oscura de las personas, del mundo en el que vivimos.

Soy competitiva, determinada, creativa y comprometida. Me gusta colorear mi vida con pinceladas atrevidas aunque los cambios son un reto terrible para mí. Pero es una forma de superar mis miedos, es mi forma de defenderme y de volar alto.

Alguien un día me decía; ¡Haz que este mundo sea bonito! No sé si lo he conseguido hasta ahora, o lo conseguiré, pero por lo menos intento que mi mundo sea bonito.

Si queréis quedaros conmigo para rato os deseo buen viaje, y buenos recuerdos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s